Aníbal Mosa: “No hay que subir los precios de las entradas, eso aún no está decidido”

Para el ex presidente de Blanco y Negro aún hay tela que cortar en el asunto de la sectorización de Océano y el cambio de valores. 

El alza en el precio de las entradas ha sido el tema del cierre de esta semana, con el Club Social y Deportivo denunciando, por un lado, que habrá un subida de precios de hasta un 70% en sectores de Océano, que ahora tendrá divisiones, y Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, asegurando que la variación de precios será “marginal”.

Entremedio de todo, Aníbal Mosa, hoy director y ex mandamás de la concesionaria, también se manifestó contrario a la medida.

“Estuvimos viendo eso, el tema de abonos. Con la gente de la Corporación hicimos un punto de atención en que no se suban los precios. Sí que haya abonos donde se pueda dar facilidades para reservar asientos, pero no en que se suban las entradas para la Copa Libertadores ni el Campeonato Nacional”, manifestó el empresario.

Además, y para cerrar, dijo que lo del alza “no está tan claro, hay una propuesta que se presentó a través de la comisión de gestión. El valor que se le busque al abono no puede ser mayor al que cuando se compre la entrada suelta. No hay que subir los precios”.

Video | Edmundo Valladares en DaleAlbo Express

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget