Aníbal Mosa recontra-ratificó a Pablo Guede: “Este proyecto es con él a la cabeza y aún tiene algo que entregar”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que, gane o no el título, el DT tendrá su apoyo para continuar. Esto independiente de la decisión que pueda tomar el argentino que, por ahora, comunicó a través de una carta que su único foco está en ser campeón. 

Los rumores estaban a la orden del día. Muchos de ellos, incluso, hablaban de que Pablo Guede dejaría Colo Colo aunque saliera campeón. Ante esto, el DT sacó una carta asegurando que su único foco está en ser campeón.

Y ahora, Aníbal Mosa dejó atrás palabras que puedan dar espacio a ambigüedad y aseguró que el respaldo es absoluto pase lo que pase al final del Transición.

“Espero que siga pase lo que pase, es una pieza fundamental del proyecto”, manifestó el empresario tras la reunión de directorio de Blanco y Negro para luego profundizar en Radio Agricultura. “Pablo no es un tipo que se mueva por las lucas. Lo hemos aprendido a conocer y necesita estar cómodo, un radio de acción para desarrollar su trabajo. Recién ahora está viendo los frutos de un año de trabajo. Es una persona que aún tiene algo que entregar y dejar algo en este país, que se vea la real dimensión de su trabajo. Tiene un techo mayor, es igual que un futbolista”, añadió.

Marcelo Vega, panelista de dicho programa, le preguntó al presidente de la concesionaria si Nicolás Córdova y Miguel Ramírez son opción. “No, olvídate. Este proyecto es con Pablo Guede a la cabeza. El del Mago Valdivia, Paredes, Orión, Valdés, los cabros jóvenes, el mío, es con Pablo Guede a la cabeza. El resto pueden ser muy buenos técnicos, pero el proyecto debe ser encabezado por él”, sentenció.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget