Aníbal Mosa será reelecto como presidente de Blanco y Negro tras alcanzar acuerdo con el Club Social y Deportivo

En un nuevo vuelco, será el puertomontino el que siga al mando de la concesionaria tras convencer a la Corporación. Eso sí, están acordados una serie de beneficios para los socios. 

Finalmente, la elección del nuevo presidente de Blanco y Negro dará un giro en 180 grados. Y es que ni Jaime Pizarro, ni Paloma Norambuena asumirán la testera, los dos que obtuvieron cuatro votos el día de la junta de accionistas.

¿Quién entonces? Aníbal Mosa, el timonel que iba por una reelección y parecía perdido ante la movida de Leonidas Vial, continuará por otro período dándole un durísimo golpe al dueño de la corredora LarraínVial.

Todo se fraguó tras un acuerdo alcanzado el fin de semana entre Mosa y el Club Social y Deportivo Colo Colo a cambio de varios beneficios que serán explicados en minutos por el timonel de la Corporación, Fernando Monsalve. Entre ellos, rebaja en las entradas para los socios en todos los partidos y un compromiso de compra y venta del total de las acciones del puertomontino durante los próximos cinco años. Éstas tienen un valor de 18 millones de dólares y ello permitiría al CSyD tener el control de la concesionaria.

La elección se confirmará a las 15:00 horas, cuando Mosa asuma con sus tres votos más los de Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena, quedando todo 5-4 contra Pizarro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget