Aníbal Mosa sobre la polémica del partido: “Qué quieres que te diga. No sé si fue penal o no, pero lo cobró”

El presidente de Blanco y Negro tuvo una tibia respuesta a la hora de referirse al arbitraje.

Aníbal Mosa había sido bastante contundente a la hora de referirse al arbitraje. Inclusive luego del penal mal cobrado, ante la Universidad de Concepción, desde Macul enviaron tres cartas formales quejándose del arbitraje. 

“Una al señor Osses, otra al Tribunal de Disciplina y otra al Directorio de la ANFP mostrando nuestra molestia por lo que ocurrió con el árbitro señor Jona”, manifestó el presidente de Blanco y Negro.

Sin embargo, una vez finalizado el partido ante la Universidad Católica Mosa fue bastante más prudente en su discurso.

“Si fue o no penal, las condiciones son parejas para todos, el árbitro lo cobró y nada que hacer. Esta cuestión es así, me quiero quedar con el triunfo, con el sacrificio que hicieron los jugadores, con  los 30 mil hinchas que vinieron. Quiero decir que estamos en la punta nuevamente”, señaló.

Ante la insistencia de la pregunta comparó la polémica con lo ocurrido en Concepción. “Qué quieres que te diga. No sé si fue penal o no, pero lo cobró. Lo de Meneses tampoco fue penal y lo cobraron. Así que nada”, agregó.

Al finaliza, Aníbal Mosa se refirió al próximo desafio del Cacique por Copa Libertadores. “Tranquilo y hacerle un llamado a todos los colocolinos que vengan al estadio el jueves, llenen el estadio Monumental, porque es un partido trascendente. Nos tenemos que quedar con el triunfo para meternos en la parte alta para avanzar en la Copa Libertadores”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget