Ancelotti, DT de Vidal en el Bayern, entregó un preocupante diagnóstico: “Volvió cansado y triste de la selección”

El italiano además afirmó que espera que La Roja supere esta doble fecha eliminatoria ante Ecuador y Brasil y pueda llegar al Mundial de Rusia 2018.

El director técnico del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, entregó un preocupante diagnóstico de Arturo Vidal en su regreso al equipo tras jugar por la selección chilena ante Paraguay y Bolivia por las eliminatorias a Rusia 2018.

Según el estrega, el formado en Colo Colo “volvió sin problemas físicos, pero está cansado y triste por los resultados de su selección. Ha viajado mucho, vamos a ver después del último entrenamiento cómo está para el partido de mañana. Tiene todo mi apoyo y espero que Chile pueda jugar el Mundial”.

Además entregó su visión sobre la renuncia de Vidal a la selección chileno luego de finalizar este proceso mundialista, donde señaló que “sobre eso no sé, es un tema personal, pero c laro que no está contento, Chile ha perdido dos partidos. Quizás la molestia es porque lo han sustituido, creo”.

Bayern Múnich vuelve a la cancha este este sábado tras la fecha FIFA visitando al Hoffenheim por la tercera jornada de la Bundesliga alemana.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget