Andrés Vilches debe volver a Colo Colo pero su deseo es otro: “Si de mí dependiera me quedaría en la UC”

El delantero finalizó su préstamo en Universidad Católica y debe volver al Monumental. 

El término del campeonato trae consigo evaluaciones y renovaciones en la totalidad de los equipos del Torneo Nacional. En Colo Colo, ya se encuentran buscando técnico y la secretaría técnica tiene una larga lista de jugadores que podrían reforzar el plantel de cara al próximo torneo.

Lo que está claro, es que dos jugadores deben retornar al Monumental y lo harán luego de consagrarse campeones en Universidad Católica. Se trata de Marcos Bolados y Andrés Vilches, ambos estuvieron a préstamo en el elenco Cruzado.

Durante los festejos del título, Andrés Vilches fue consultado por el CDF respecto a su futuro. “No sé, ahora pretendo celebrar disfrutar y después la próxima semana ver mi tema. Estoy contento disfrutando este momento. Pertenezco a Colo Colo pero nadie me ha hablado. Estoy muy a gusto acá, terminé jugando y marcando un gol muy importante para la victoria del equipo”, señaló el delantero.

“Si de mí dependiera me quedaría acá. Tengo muy buena relación con mis compañeros y el cuerpo técnico, de a poco me fui adaptando a la posición y terminé haciendo lo que el técnico me pedía”, agregó.

El plantel de Colo Colo debe retornar a los trabajos el día 3 de enero, ocasión en la que tanto Andrés Vilches y Marcos Bolados deberán presentarse en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget