Andrés Vilches despierta interés en la UC y en Deportes Iquique

Mario Salas lo tuvo en Huachipato y lo quiere para reemplazar a Roberto Gutiérrez. Por su parte, Jaime Vera lo tiene en la mira mientras que desde el Monumental miran a Brayan Cortés, Álvaro Ramos y Rafael Caroca.

Este miércoles se constituirá la comisión fútbol de Blanco y Negro y, con ello, se definirá quiénes partirán de Colo Colo de manera definitiva y quiénes lo harán a préstamo.

En esta categoría puede entrar Andrés Vilches. Si bien Pablo Guede lo respaldó en enero e inició como titular, una vez recuperado Octavio Rivero perdió el puesto y no apareció más. Además, el DT busca uno o dos delanteros como refuerzos, lo que hace aún más remotas las opciones de Andy.

Uno de los clubes interesados en sus servicios es Universidad Católica, toda vez que Mario Salas despertó su mejor versión cuando lo tuvo en Huachipato. Es más, Leo Zamora, asistente del Comandante, lo votó como el mejor reserva en la encuesta realizada por La Tercera.

Pero, además, Jaime Vera lo tiene en la mira para Deportes Iquique. Y acá se puede abrir un flanco interesante, toda vez que Colo Colo tiene en carpeta a dos con contrato vigente con los Dragones: el arquero Brayan Cortés y el ariete Álvaro Ramos. También asoma Rafael Caroca como segunda opción, tras Francisco Silva, si es que se va Esteban Pavez, pero él termina contrato.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget