Andrés Vilches quiere que la UC le compre su pase a Colo Colo: “Estoy muy cómodo, aunque sé que no es fácil”

El delantero está a préstamo, pero siente que en la precordillera lo valoran. 

Andrés Vilches llegó a Colo Colo el 2015 desde Huachipato. No obstante, nunca pudo tener continuidad y reeditar sus grandes campañas con la usina.

Eso le valió salir a préstamo junto a Marcos Bolados con rumbo a Universidad Católica, donde ha dicho presente en seis de los siete duelos del Campeonato Nacional Scotiabank. Y eso lo tiene contento.

“Acá me siento muy cómodo, desde el primer momento que llegué me lo hicieron saber. Estoy cómodo, feliz en todo aspecto. Espero devolver la mano y entregarme por el equipo y tratar de hacer las cosas bien”, aseguró el ariete.

Consultado sobre si quiere que la UC haga efectiva la opción de compra a fin de año, sentenció que “sí, estoy muy cómodo acá, si bien no es algo fácil, pero acá me siento valorado porque el cuerpo técnico me pidió y el club me quería traer. Estoy muy cómodo”.

Vilches, al igual que Bolados, tiene una opción de compra muy elevada para el mercado chileno, pero ya dio el paso pidiendo públicamente que lo compren cuando finalice la cesión en diciembre.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget