Andrés Vilches sin minutos ni goles en Universidad Católica: "No sé si quiero volver a Colo Colo"

El delantero quien está a préstamo en los Cruzados está viviendo su peor año de su carrera futbolística.

A comienzos de año Colo Colo decidió mandar a préstamo a Marcos Bolados y Andrés Vilches a Universidad Católica, ambos cortados por Beñat San José en su esquema. Este última no suma minutos en este segundo semestre y no suma goles en lo que va de años.

El delantero conversó con El Gráfico y habló de su inactividad y sus deseos de no volver a Colo Colo. "No sabría decirlo, estoy muy complicado, cuando uno juega es todo distinto, tiene confianza, tiene ambiciones, pero estando en estas condiciones es muy difícil. Tampoco digo que quiero volver a Colo Colo porque en lo personal fue muy parecido: estar alternando. Hay que verlo a fin de año", comentó.

El técnico de Universidad Católica lo ha dejado fuera de las últimas nóminas y el delantero perteneciente a Colo Colo está nervioso por eso. "En estos momentos no he podido conversar con el profe, ya tendré mi momento para conversar con él más tranquilo, se viene una para y ese va a ser un momento muy importante para conversar, para ver lo que pasa y lo que puede pasar", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget