Andrés Vilches y el repunte en su juego: “Hice una autocrítica y el profe Pablo Guede me dio unos consejos”

Andy ha comenzado a ganarse un puesto como titular y reveló cómo lo ha hecho. 

Andrés Vilches lleva tres goles en este Scotiabank Clausura y ha comenzado a repuntar con la camiseta de Colo Colo tras un año y medio de dudas y sólo algunos chispazos.

Pero, ¿cómo comienza este cambio? “Hice una autocrítica. Además, hablé con el profe (Pablo Guede), quien me dio unos consejos. Ahora se están viendo resultados, pero es trabajo del equipo”, aseguró el delantero a El Mercurio.

Sobre ser compañero de Esteban Paredes, destacó que “es muy fácil jugar con él, pero muy fácil. Para mí, que me muevo detrás de él, es cómodo. Sé que puede meter un pase preciso en cualquier momento y es ahí cuando me muevo delante de él. Y si no, aguardo en el segundo palo”, agregando del regreso de Octavio Rivero que “será una competencia sana. Él es un gran jugador y estamos felices de que vuelva”.

Finalmente, fijó las metas para lo que lo viene: “Nosotros queremos trabajar para salir campeones, porque solo pensamos en clasificar directo a la fase grupal de la Libertadores. Quedamos en deuda y queremos prepararnos buen para la Libertadores, porque sabemos que estamos en deuda después de lo que pasó”, sentenció.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget