ANFP informó cómo venderá las entradas para la Supercopa entre Colo Colo y Wanderers

El proceso arrancará este jueves a partir de las 11:00 horas a través de PuntoTicket. Será una preventa para abonados, accionistas, socios al día e hinchas fieles. 

El viernes 26 de enero, a partir de las 19:00 horas, Colo Colo jugará su segunda Supercopa consecutiva en el Estadio Nacional. Esta vez el rival será el campeón vigente de la Copa Chile, Santiago Wanderers, y la ANFP ya informó sobre la venta de entradas.

El proceso comenzará este jueves 18 de enero a partir de las 11:00 horas a través de PuntoTicket. Será una preventa de dos días, con los mismos precios de la venta normal pero sólo para abonados, accionistas, socios al día e hinchas fieles (que fueron a los últimos partidos de Colo Colo en el Monumental) y para los sectores Galería Norte, Codo Andes Norte y Pacífico Norte.

Después de 48 horas, comenzará la venta normal. Es decir, el sábado 20. Si quedan boletos disponibles estarán a disposición. Las localidades a vender serán Galería Norte, Codo Andes Norte, Codo Pacífico Norte y Pacífico Lateral Norte.

Además, cabe consignar que Pacífico será abierto y que la venta para Andes y Codo Andes Sur se anunciará con dos horas de anticipación a través de las redes sociales de la ANFP.

Estos son los precios:

Galería y Codos: $6.000
Andes: $10.000
Pacífico Lateral Sur: $10.000
Pacífico Lateral Norte: $10.000
Pacífico: $35.000

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget