ANFP inició una investigación para determinar si la rifa por la camiseta de Baeza no infringe el reglamento

Así lo informó el secretario general del organismo, Sebastián Moreno. 

La ANFP, a través de su secretario general, Sebastián Moreno, anunció formalmente que investigará si hay alguna vulneración al reglamento con la camiseta que está rifando la Comisión Banderas de la Garra Blanca presuntamente donada por Claudio Baeza, lo que haría a Colo Colo arriesgar pérdida de 10 puntos.

“La posición del directorio es la que establece el artículo 66 bis de las bases, que habla de investigar este tipo de situaciones. Estamos en ese proceso. Hemos solicitado y requerido todos los antecedentes que tenga Colo Colo por parte de la secretaría ejecutiva. Estamos investigando estos hechos de los que tomamos conocimiento el día de hoy para luego, dentro del plazo establecido, emitir una resolución respecto de si pasamos o no esto al Tribunal de Disciplina. Son 15 días corridos desde que ocurrió el hecho”, manifestó el personero.

“Las resoluciones se toman con la convicción de los antecedentes estudiados. Esto puede tomar dos, tres o 14 días. Lo importante es establecer fundadamente la posición del directorio, hacernos cargo de la interpretación que hagamos y nada más que eso. Hablaremos en su momento en nuestra resolución”, agregó.

Además, aclaró que “se envió la solicitud hoy a Blanco y Negro y ellos tendrían que enviarnos a la brevedad posible los antecedentes que tengan en su poder”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget