ANFP no logró reprogramar el Clásico ante la UC en San Carlos y se mantiene la fecha original

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, explicó que el sábado 30 de septiembre el recinto de la franja está reservado para un torneo escolar. Finalmente se jugará a partir de las 12:00 el domingo 1 de octubre.

Finalmente la ANFP no pudo cumplir el deseo de Juan Antonio Pizzi de reprogramar el duelo entre Colo Colo y la Universidad Católica del domingo 1 de octubre al sábado 30 de septiembre en San Carlos de Apoquindo.

Según informó hoy El Mercurio, a pesar de contar con venia de la Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro, la ANFP no pudo cambiar el día el encuentro debido a un compromiso previo de Los Cruzados con su recinto.

"Teníamos la mejor disposición para adelantar el partido con Colo Colo y ayudar a la selección, pero le comunicamos a la ANFP que el sábado 30 San Carlos de Apoquindo está reservado en sus alrededores para un evento escolar, el que no puede ser reprogramado", señaló Juan Tagle, presidente de Cruzados, a El Mercurio.

De esta forma el duelo entre cruzados y albos en San Carlos se mantendrá para el domingo 1 de octubre a las 12:00 por la octava fecha del Transición 2017.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget