ANFP ratificó tras el informe de Arrué quienes convirtieron los goles ante O’Higgins

El ente rector del fútbol chileno confirmó que el primer gol ante los celestes fue de Valdés.

Todo era confusión en el Monumental tras el primer tanto de Colo Colo. Jaime Valdés remató al arco y desde el suelo y sin querer Paredes la desvió y terminó clavándose en el ángulo del arco defendido por Miguel Pinto.

Valdés salió a celebrar y todos los siguieron, pero las imágenes del CDF no dejaban duda: Paredes desvió la pelota y, en estricto rigor, el tanto fue suyo. Incluso así lo ratifico la ANFP en su sitio web, dándole cinco tantos en el Clausura al 7 albo ubicándolo en solitario como el máximo artillero del torneo.

Eso hasta ahora, ya que tras leer el informe de Franco Arrue, el ente rector le dio el primer tanto del Cacique sobre O’Higgins a Jaime Valdés.

Fue el propio juez quien señaló que “el primer gol de Colo Colo es un remate de Jaime Valdés que es desviado levemente por Esteban Paredes. Por lo mismo, en el informe que voy a realizar mañana (hoy) pondré que el tanto es de Valdés”.

En el sitio web de la ANFP ya se puede consignar que Paredes quedó con cuatro anotaciones, compartiendo el primer lugar con Álvaro Ramos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget