ANFP se pone en el escenario: fijó fecha y lugar para un eventual partido definitorio entre Colo Colo y la U

Desde Quilín aseguraron que, en caso de que el Cacique empate con Cobresal y los azules pierdan con San Luis, deberán disputar la copa en el Estadio Nacional el sábado 27 de mayo. 

Si Colo Colo gana a Cobresal este sábado a las 15:00 horas en La Serena, debe esperar que la U empate o pierda ante San Luis para gritar campeón. No obstante, hay un escenario que puede forzar un último partido de definición entre el Cacique y los azules.

Para ello, la U debe perder ante San Luis y Colo Colo empatar con los mineros. Con ello, ambos elencos estarán igualados con 27 puntos y, según el reglamento, se debe ir a un único encuentro en territorio neutral.

Pese a que la probabilidad es baja, en la ANFP se ponen en ese escenario. “Estamos pensando en lo que sucede este fin de semana, pero si se dan los resultados y hay final, sería el sábado 27 de mayo en el Estadio Nacional”, aseguraron desde Quilín a Emol.

De esta forma, habría un último lance y sería superclásico, aunque Colo Colo podría reclamar que el Nacional no sería territorio neutral.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget