Antofagasta argumentó negativa a Colo Colo: “La programación está hecha… No hay motivos para alterar eso”

El gerente deportivo de Los Pumas, asegura que los nortinos se están jugando cosas tan importantes como Colo Colo y no pueden alterar su planificación.

Antofagasta ha sido una de las grandes sorpresas del campeonato. Los nortinos, liderados por Gerardo Ameli, marchan en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones y sueñan con clasificar por primera vez a un torneo internacional.

Por este motivo, Los Pumas solo se enfocan en sus objetivos e hicieron caso omiso a la solicitud de Colo Colo de modificar la programación de la próxima fecha.

“Estamos con la posibilidad de cumplir un objetivo que hemos buscado por mucho tiempo. Me parece que tenemos que mantener ese foco. La programación está hecha, la hizo la ANFP hace mucho tiempo, y nosotros tenemos, además, toda la logística coordinada. Traslados, alojamientos… No hay motivos para alterar eso”, dijo a La Tercera el gerente deportivo del CDA, Víctor Oyarzún.

“Lo que nos estamos jugando es tan importante como lo que se están jugando ellos”, agrega el directivo. “Además, el propio Colo Colo le negó a Temuco la misma posibilidad que ahora reclaman. No hay mucho más que agregar”, cerró.

De esta forma, Colo Colo y Antofagasta jugarán el próximo 23 de septiembre en el Monumental. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget