Antofagasta se perfila para recibir la Supercopa entre Colo Colo y la UC

El Calvo y Bascuñana aparece como opción además del Ester Roa de Concepción. El duelo se jugaría el domingo 23 de julio, una semana antes del inicio del Transición.

El Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta asoma como opción para recibir la Supercopa que disputarán Colo Colo, campeón de la Copa Chile, y Universidad Católica, mejor campeón de la temporada pasada.

El recinto de la segunda región se suma al Ester Roa de Concepción para recibir el duelo, quien recibió la Supercopa el año pasado, cuando Universidad Católica venció por 2-1 a la Universidad de Chile.

Una de las razones para pensar en la casa de Deportes Antofagasta es el clima, ya que sería mucho más favorable en esta época del año versus el frío y la neblina del estadio penquista, sobre todo si el encuentro se juega de noche.

El duelo en un principio se jugaría el domingo 23 de julio, una semana antes del inicio del torneo de Transición 2017, último de los torneos cortos que se jugarán en el fútbol chileno.

Esta será la primera vez que Colo Colo juegue la Supercopa, trofeo que se jugará por quinta edición y que suma entre campeones a Unión Española, O’Higgins, Universidad de Chile y Universidad Católica.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget