Aplausómetro: Paredes fue el más ovacionado en la Noche Alba, lo siguieron Valdivia con Valdés y Carmona el refuerzo con más vítores

Los albos presentaron el plantel 2018 en el estadio Monumental y los "viejos cracks" fueron los más aclamados por la hinchada.

Colo Colo presentó a su plantel 2018 en la clásica Noche Alba y los "viejos cracks" fueron los más aplaudidos en el Monumental. Además, Carmona fue el más ovacionado de los refuerzos.

Primero desfilaron los criados en casa, entre ellos Bryan Carvallo. Mientras que Opazo y Orión entraron con sus hijos en los brazos.

El estadio se vino abajo cuando nombraron a Jaime Valdés. El Pajarito caminó al terreno de juego con una bandera alba y los gritos no se hicieron esperar. Luego fue el turno de Jorge Valdivia que alteró a todos, pero cuando ingresó Esteban Paredes el ruido fue completo.

Finalmente, los cuatro refuerzos fueron los últimos en ser presentados. Insaurralde, Brayan Cortés y César Pinares motivaron al público, pero Carlos Carmona se llevó el aplausómetro de los recién llegados.

Foto: Agencia UNO.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget