¡Aplausos! Metro de Santiago anunció que la estación Pedrero cerrará a las 23:45 por duelo de Colo Colo

La excelente información, que beneficia a todos los hinchas colocolinos que irán al estadio Monumental este miércoles, se logró gracias a la gestión del CSD Colo Colo.

Colo Colo está ad portas de uno de los encuentros más trascendentales en los últimos diez años, todo esto por los octavos de final de Copa Libertadores ante uno de los clubes más importantes del continente como lo es el Corinthians de Brasil.

Uno de los problemas más grandes para los hinchas en estos partidos de Copa Libertadores que son nocturnos, es la salida, debido a que el metro cierra sus puertas minutos antes de que termine el partido en disputa, por lo que muchos tienen que caminar hasta Plaza Italia o tomar micros, las cuales van llenas.

Hoy el Metro de Santiago dio una gran noticia para todos los colocolinos que asistirán al importante encuentro ante Corinthians por Copa Libertadores: tras gestón del Club Social y Deportivo Colo Colo, las puertas de la estación Pedrero cerrarán a las 23:45, por lo que la salida será mucho más expedita.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget