Araña Olivares ad portas del partido de su vida: “No me siento menos ni más que Bravo y Herrera”

Además, el nacido en Colo Colo se refirió a una probable llegada a la selección. 

Raúl Olivares está en el mejor momento de su carrera. Es referente del Jorge Wilstermann de Bolivia y fue figura en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate, donde vencieron por 3-0 en Cochabamba.

Y, en diálogo con ADN y ad portas de la revancha, el Araña comentó que “River es un grande y nosotros venimos a hacer historia. Efrentaremos el partido con humildad y tranquilidad. Somos un club y equipo que sabe sus limitaciones, no somos una plantilla como las otras que nos sobrepasan en varios ceros. Vamos a pararnos, hicimos el esfuerzo más grande que era hacer los goles en nuestra casa, ellos tienen la responsabilidad de atacarnos, seremos inteligentes y debemos manejar el partido, darles nuestro ritmo, ellos tienen la responsabilidad de salir; nosotros ya hicimos la tarea en casa, la presión es de ellos”.

Sobre el cambio de referí chileno, dado que Roberto Tobar se lesionó y pitará Julio Bascuñán, expresó que “no acostumbro a hablar con los árbitros, más que el diálogo que se da en los partidos, es de esperar que tenga un buen desempeño, porque está en el ojo del huracán. No quiero pensar ni tampoco pienso que hay alguna manipulación del árbitro. Se están hablando y especulando muchas cosas”.

Finalmente, se refirió a una probable llegada a la Roja. “No es fácil la pelea, pero estoy tranquilo y haciendo lo mejor en mi equipo. No me siento menos ni más que Claudio Bravo y Johnny Herrera, hay un técnico que decide y escoge a los tres arqueros, lo mejor que puede hacer un jugador es hablar en la cancha. Yo admiro mucho a Claudio Bravo y a Buffon”, concluyó.

El duelo entre el elenco Aviador y la Banda Sangre será este jueves a las 19:15 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget