Araña Olivares le pegó flor de palo a los argentinos antes de la revancha ante River: “Siempre hablan más de la cuenta”

El arquero nacido en Colo Colo, figura del sorprendente Jorge Wilstermann de Bolivia, manifestó que “cuando subestimas al rival te puede salir caro”. 

Raúl Olivares vive el mejor momento de su carrera. El portero nacido en Colo Colo la está rompiendo en el Jorge Wilstermann de Bolivia que venció 3-0 al poderoso River Plate en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y ante esto, manifestó al diario Diez del país donde juega que “los argentinos siempre hablan más de la cuenta. Desde que tengo uso de razón que es igual. Parte del periodismo y pasa por la gente en general. Es la forma que tienen ellos de ver el fútbol, pero me da lo mismo lo que digan”.

Asimismo, comentó que “si uno subestima al rival, te puede salir caro. Si dices que un equipo boliviano va a ganar la Copa. ¿Qué pasa? Te ríes. Es así”.

Pero, de todas formas, el Araña no se hace problemas. “Pero no pasa nada. Vamos a ir a jugar el partido. Ellos son el equipo grande de América y nosotros somos los que quieren hacer historia”, concluyó.

La vuelta entre Wilstermann y River será el jueves 21 de septiembre a las 19:15 horas en el Monumental de Núñez.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget