Araña Olivares tras pasar a cuartos de la Libertadores: “Me sorprende que Colo Colo siempre busque arqueros extranjeros”

El portero la rompió en la gran hazaña de lo que va de la Copa: su equipo, Jorge Wilstermann, eliminó en Brasil a Atlético Mineiro. 

Raúl Olivares vive el mejor momento de su carrera. El nacido en Colo Colo ha encontrado un lugar en Bolivia y fue la gran figura de la hazaña de su club, el Jorge Wilstermann, en la Copa Libertadores: pasaron a cuartos de final eliminando a Atlético Mineiro a domicilio.

Consultado por su sueño de volver al Monumental, el Araña se hizo una pregunta en diálogo con Entramos a La Cancha. “Cuando Colo Colo estuvo buscando arquero estaba al tanto, porque soy colocolino. Me sorprende que siempre busquen arqueros extranjeros, no sé qué habrá ahí, no me explico. A Orión lo llevaron y estaba descartado de Racing. No tengo nada contra él, tiene una jerarquía enorme, pero a veces esto es de momentos”, meditó el portero.

Asimismo, y para cerrar, Olivares expresó que “yo tengo una campaña de regular para arriba, he tenido momentos importantes en la Sudamericana también, salí campeón. Uno va creciendo. No sé en qué se fijarán para buscar arqueros. Hay que ver los momentos”.

El portero pasó por préstamos a Santiago Morning, Unión San Felipe, Deportes La Serena y Unión Española hasta salir con el pase en su poder a Universitario de Sucre en Bolivia y ahora al Aviador.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget