Argentinos Juniors avisa desde ya a Colo Colo por si quiere ir por Lucas Barrios: “Tienen que pagar el pase”

Gabriel Ruiz-Tagle, actual presidente de Blanco y Negro, estaba en el cargo cuando la Pantera llegó en 2008. Además, Héctor Tapia lo pidió en 2015 y lo tenían listo, pero se decidió por Chupete Suazo y ahora se fue Octavio Rivero, dejando un espacio. Con todo este escenario, el Bicho se pusieron el parche antes de la herida. 

El eventual regreso de Lucas Barrios a Colo Colo es un tema que se toma cada mercado en el Monumental. No obstante, tras la teleserie de su retorno fallido a principios de 2018 y sus dardos a Aníbal Mosa, el asunto parecía enterrado.

Eso hasta que asumió Gabriel Ruiz-Tagle en una movida inesperada. Mosa dejó la presidencia y, precisamente, fue el actual timonel el que estaba en el cargo cuando la Pantera llegó de Atlas en 2008 a Pedrero.

A todo esto se sumó la partida de Octavio Rivero por lo que, eventualmente, Colo Colo busque otro 9 si se presenta una buena opción y, sin quererlo, otra vez los factores se vuelven a alterar para que se hable de Barrios como un eventual refuerzo albo.

Teniendo en cuenta este escenario, y considerando que el propio Héctor Tapia lo tuvo listo en 2015 pero finalmente se decantó por Chupete Suazo, en Argentinos Juniors, su actual club, tomaron recaudos y mandaron un mensaje.

“Lucas Barrios tiene contrato con nosotros de un año y medio. Si lo quieren en Chile van a tener que pagar el pase. No hay otra alternativa”, sentenció Cristián Malaspina, presidente de los Bichos, a Al Aire Libre en Cooperativa.

El paraguayo llegó a la Paternal en enero procedente del Gremio campeón de la Copa Libertadores. Ha jugado 12 partidos y ha marcado cuatro goles, sumando una asistencia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget