Arquero de Colo Colo se revela como cantante de reggaetón bajo el seudónimo “Zendo Music”

Pablo Soto Soto estrenó esta semana su primera incursión en la música junto a Jobel Music. "Delincuente" se llama la canción que ya tiene a varios de sus compañeros de plantel prendidos.

Pablo Soto Soto es, hoy por hoy, el tercer arquero de Colo Colo. El juvenil terminó el año pasado su préstamo desde Deportes Valdivia, y de ahí en más ha estado considerado en algunas nónimas y en la banca de otros encuentros.

Hasta ahora, esa era la faceta que conocíamos del arquero.

Y es que el arquero del Cacique incursiona en la música. Esta semana, junto al cantante Jobel Music, lanzó su primer tema al ritmo del reggaetón, y bajo el seudónimo de Zendo Music: "Delincuente". 

La canción fue lanzada a través de Spotify y YouTube, y rápidamente conquistó no solo a los fanáticos del género, también a sus compañeros de plantel que compartieron en sus redes sociales (principalmente Instagram), parte de la canción con el meta albo como protagonista.

Incluso, el mismo arquero compartió un video donde su canción sonó en las celebraciones de Halloween en una conocida discoteque de Santiago.

Escucha acá la primera canción de Pablo Soto Soto en el mundo del reggeatón desde su canal de Spotify y YouTube.

Foto: Captura/Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget