Arturo Vidal ¿a la Juventus? Corriere dello Sport sitúa al King en el próximo mercado de invierno

El medio italiano asegura que el actual volante del Barcelona es una opción en la ventana de refuerzos que viene.

Mientras Arturo Vidal disfruta de sus horas en nuestro país con miras a los amistosos de la Selección Chilena ante Costa Rica y Honduras en Rancagua y Temuco, donde asoma como titular junto a Esteban Paredes, durante la jornada de este miércoles el King hizo noticia en Italia por un probable traspaso de Barcelona a Turín.

La información fue portada del Corriere dello Sport durante este miércoles, y habla de un doble traspaso hacia el cuadro donde también milita Cristiano Ronaldo. Esto, porque en el mercado de invierno del Viejo Contiente, la UEFA permitirá que un jugador pueda actuar por dos equipos en una misma edición de la Champions League.

"Aparece Vidal, el sueño es Pogba" sentencia la portada de uno de los principales medios deportivos de Italia, en alusión a la posible operación que realizaría la Juventus para contar no solo con los servicios del ex Colo Colo, también del francés hoy en el Manchester United.

A la espera de que se consoliden, o no, estas versiones de prensa, cabe señalar que Vidal firmó un contrato de tres temporadas con el Barcelona, donde lucha por ganar un lugar en el once estelar, donde lleva dos goles anotados por La Liga (el primero ante el Real Madrid y el otro por el Real Betis).

Foto: Corriere dello Sport

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget