Arturo Vidal apunta a lo más alto: “Es mi mejor momento, pero sigo creciendo y quiero ser el mejor de la historia”

El Rey dialogó en extenso con Mega y fijó sus metas: quiere más copas, seguir subiendo y ser el más grande. 

Arturo Vidal no estará ante Argentina por acumulación de tarjetas amarillas. Pero, pese a ello, comentó en diálogo con Mega que “confío plenamente en mis compañeros. Con esta generación todo se puede”, añadiendo sobre el lance ante Venezuela del martes 28, donde estará, que “ese partido, si lo ganamos, nos acerca a nada del Mundial. Y es el partido que tenemos que ganar, de local y con nuestra gente”.

¿Será esta su mejor versión? “En toda mi carrera, desde que empecé, siempre he ido avanzando. Cada año me he preparado mejor, me he ganado el respeto de todo el mundo y este es el momento preciso para decir que es el mejor momento, pero sigo creciendo”, recalcó.

Y, en la misma línea, apunta a lo más alto. “Ser el mejor de la historia significa ganar muchos títulos, ser importante en el mundo y tengo cuatro o cinco años más para seguir ganando copas. Quiero ser el mejor de la historia y que mi hijo esté orgulloso”, sentenció.

Finalmente, y en un plano más íntimo, comentó que “la vida en Múnich, como familia, me hace muy feliz porque tengo mucho tiempo para mi mujer y mis hijos. Ahora viene mi tercer hijo en camino. Ojalá sea un hombrecito, un rey”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget