¡Arturo Vidal campeón! Con el King en cancha en el final, el Barcelona se quedó con la Supercopa de España

Entró en los minutos finales del triunfo del cuadro culé por 2-1 al Sevilla en la definición que se jugó en Marruecos.

Arturo Vidal debutó de manera oficial en el Barcelona en la definición de la Supercopa de España, y lo hizo en el triunfo de su equipo por 2-1 al Sevilla en la definición que se jugó en Marruecos este domingo.

El chileno vino desde la banca para sumar sus primeros minutos con la camiseta azulgrana en el primer título de la temporada para los catalanes.

El encuentro comenzó en contra para el Barca, luego que a los 9 minutos anotara Pablo Sarabia tras una buena jugada de Muriel, y que fue corroborada en su posición reglamentaria con el VAR, que se estrenó oficialmente en competencias españolas.

Luego vino el empate del Barcelona en los pies de Gerard Piqué, que aprovechó una pelota en el área luego de un tiro libre de Lionel Messi. A los 78 aumentó las cifras Osumane Dembélé para dar la victoria al elenco culé.

Arturo Vidal entró al minuto 86 en reemplazo del atacante galo con un par de buenos toques.

Video | Así fue el ingreso a la cancha de Arturo Vidal con el Barcelona.

Pitazo final y el King suma un título más a su carrera plagada de éxitos. Son 19 las coronas del Rey, y la primera con el Barcelona. Todo comenzó con el Torneo de Apertura 2006 con el Cacique.

Foto: Gentileza RedGol.

Video: Televisión Española.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget