“¡Arturo Vidal fichado!”: prensa catalanta confirma llegada del King a Barcelona

Tanto Sport como Mundo Deportivo ratificaron que el negocio está hecho. Sólo resta la oficialización por parte del cuadro blaugrana. 

Día trascendental en la carrera de Arturo Vidal. Primero, se realizó los exámenes médicos para firmar en Barcelona y luego el director deportivo de la entidad ratificó que la negociación está en “su punto final”.

Ante esto, la prensa catalanta se la jugó y ya lo dijo por listo como refuerzo del elenco blaugrana. “¡Arturo Vidal, fichado!”, publicó Mundo Deportivo detallando que “el centrocampista chileno, que llega al FC Barcelona del Bayern, tiene 31 años, costará 19 millones de euros más variables y firma por tres temporadas, hasta 2021”.

Por su parte, Sport anotó que “la incógnita de la medular al fin se resuelve. El mediocentro chileno recala en el club azulgrana, luego de romper su contrato con el Bayern de Múnich. De sobrada calidad, el futbolista es sin duda un refuerzo de garantías. El box to box que buscaba Valverde”.

Ahora resta el anuncio oficial de Barcelona en la próximas horas, aunque todas las informaciones apuntan a que la presentación en sociedad no será hasta el lunes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget