Arturo Vidal fija fecha estimada para su regreso: “Quiero estar tal vez un año en mi equipo, en Colo Colo”

El King dialogó con una revista alemana y aseguró que quiere estar hasta los “36 o 37 años” en Europa para luego venir al menos una temporada al Cacique. 

Arturo Vidal nunca ha escondido su deseo de volver a jugar en Colo Colo, pero nunca había dicho cuándo, más o menos, podría darse su regreso.

Video | Vidal disfrutando con la del Cacique

Eso hasta ahora. Porque en diálogo con la revista alemana Kicker, el King estimó para después del Mundial de Qatar 2022 su retorno. “Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo”, sentenció el crack que hoy tiene 30 años.

Sobre su futuro inmediato, ya que terminará contrato con el Bayern Múnich a mediados de 2019, dijo que “hoy sólo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará. Hay que esperar y ver. He demostrado quién soy en los últimos tres años. Que me quede o me vaya depende de la gente del cllub. Estamos en el camino correcto”.

Finalmente, comentó de sus proyecciones que “ganar la Champions sería un gran éxito. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. Es la clase mundial del Bayern”.

Durante este fin de semana, y con la irrupción del Rodelindo Román, club de barrio de Vidal en la Tercera B, además se abrió la ventana para que, después de su paso por Colo Colo, el volante vaya a hacer de local un rato al estadio que lleva su nombre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget