Arturo Vidal le hizo un queque al Mago Valdivia: “Es el jugador más talentoso de Chile”

El Rey le dedicó unas buenas palabras a Jorge en la previa del duelo ante Argentina de mañana en Buenos Aires.

Arturo Vidal analizó el presente de la selección chilena a solo un día de enfrentar a Argentina en Buenos Aíres por la decimotercera fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, donde respaldó a Jorge Valdivia como una posible opción para jugar ante la albiceleste.

“¿Qué más puedo decir de Jorge? Él demuestra toda su calidad y todos sabemos lo que es. Es el jugador más talentoso que existe en el fútbol chileno y creo que los va a sorprender ”, señaló Arturo a Cooperativa.

Agregó además que “físicamente está muy bien, se está preparando. Hablé mucho con él todo este tiempo y tiene muchas ganas de jugar. Chile sabrá cómo se preparó, porque realmente viene muy fuerte”.

Sobre como Pizzi ha llevado el trabajo en estos días con el Mago, afirmó que “tenemos mucho contacto, Juan (Antonio Pizzi) está hablando mucho con Jorge y se está esforzando al máximo. Va a llegar al doscientos por ciento”.

"En estos partidos importantes, cuando hay jugadores que se les está dando la oportunidad, lo aprovechan al máximo. Espero que esta sea esa chance", finalizó el Rey.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget