Arturo Vidal llama a la calma: “No sé de dónde sacaron que tenía problemas en la rodilla”

El King habló en Sapporo tras conocerse la suspensión del amistoso de la selección chilena y explicó su condición física. 

Arturo Vidal es la principal atracción de la selección chilena en Japón. El actual jugador del Barcelona es el más solicitado por los hinchas nipones a la hora de las fotografías. Tras la suspensión del primer amistoso ante Japón producto del sismo que afectó a la isla de Hokkaido, Vidal aclaró las dudas sobre una posible lesión.

"Estoy cansado después del entrenamiento, dijeron muchas mentiras. Salí antes para sacarme el viaje, hice bicicleta y no sé por qué dijeron que tenía problemas en la rodilla. En Barcelona saben cómo es el proceso: me tomé 24 horas de viaje, llegué a entrenar acá, dormí un poco mal, pero tenía muchas ganas de jugar mañana", explicó.

De la misma manera, el Rey Arturo confirmó que tiene un acuerdo con el Barcelona para llegar en la mejor condición física a los próximos desafíos.

"Sí. Así es. Por eso he ido de a poco en Barcelona, cada vez me he sentido mejor. Acá (la idea) era jugar uno de los dos partidos, pero ahora veremos si en el segundo puedo jugar 90 minutos, porque vienen muchos partidos con Barcelona y hay que estar bien, hay que prepararse", puntualizó.

Después del amistoso ante Corea del Sur, programado para el próximo 11 de septiembre, Vidal volverá a incorporarse al Barcelona donde su desafío más cercano será ante la Real Sociedad.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget