Arturo Vidal marca otra vez distancia con Claudio Bravo y decide aplaudir a Arturo Salah

A través de sus historias de Instagram, el King mostró gratitud por el reconocimiento que le hizo la ANFP al cumplir 100 partidos, justo en momentos en que el capitán de la Roja le ha dado con todo al ex entrenador y presidente albo. 

Arturo Vidal ha usado últimamente las redes sociales para ir tirando algunos mensajes que fijan su posición ante tanta polémica: ha reiterado que para él lo más grande es defender a Chile, cuando llegaron todos los citados puso “por fin estamos todos” y ahora marcó distancia de Bravo otra vez en su trato con Arturo Salah.

Y es que a días de haber cumplido 100 partidos defendiendo a la Roja, el King decidió recordar el momento compartiendo una imagen junto al presidente de la ANFP que se dio en Aalborg, antes del partido con Dinamarca. “¡Gracias, presidente!”, escribió el del Bayern Múnich.

Este guiño a Salah por parte de Vidal llega justo tras los dichos de Bravo, quien manifestó que “sale sólo para las fotos” y hasta lo comparó con Jadue asegurando que el calerano “hizo cosas reprochables, pero siempre estaba con nosotros”.

Fotos | Arturo Vidal en Colo Colo

Además, se supo que el capitán atendió de muy buena manera a las reporteras de CDF Verónica Bianchi y Magdalena Frezza en su casa, ya que lo andaban siguiendo hace días, pero les recalcó que “no hablaba con el canal de la ANFP”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget