Arturo Vidal negó ser antimadridista: “Yo soy rival de todos los equipos que juegan en contra del Barcelona”

Durante la presentación oficial como jugador del Barcelona, Vidal respondió preguntas sobre el clásico rival, negando cualquier odiosidad al elenco hacía el Real Madrid.

Desde muy temprano, la presentación de Arturo Vidal como jugador del Barcelona ha acaparado la atención de la prensa mundial: entrega de la camiseta, conocimiento del terreno de juego, dominio del balón y conferencia de prensa, han sido algunas de las actividades del King.

Cómo era de esperar, las preguntas sobre la odiosidad del Rey Arturo en contra del Real Madrid, fueron parte de la rueda de prensa y Vidal tal como lo hace en la cancha, salió jugando.

“No tengo cuentas pendientes con el Real Madrid, yo tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la Champions y espero, ahora que llegue al mejor equipo del mundo, poder cumplir con eso”, aseguró.

“Cuando nos toque jugar con el Madrid se verá, pero todos los cuadros acá en la liga son muy fuertes, hay que tener mucho respeto con todos los equipos”, agregó.

Ante la insistencia de los medios el volante fue paciente y volvió a afirmar que no tiene una odiosidad especial con el elenco Merengue.

“No, yo soy rival de todos los equipos que juegan en contra del Barcelona, no tengo un equipo que sea rival directamente. El equipo que le toque enfrentar a mi cuadro, que ahora es el Barcelona, será mi rival siempre”, cerró el King.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget