Arturo Vidal: “No solo somos un equipo, somos una familia que ante la adversidad se levanta y lucha”

El Rey y los referentes de la selección reaccionaron, destacando al grupo, tras la victoria de Chile ante México. 

Arturo Vidal es uno de los principales referentes de la selección chilena. Su opinión es un termómetro del grupo, luego de un resultado es positivo o negativo, El Rey siempre da la cara y habla con los medios de comunicación.

Tras la derrota ante Perú llamó a la calma y a respetar el proceso. “No nos estamos jugando la vida, no es un campeonato, es un amistoso. No le pongas tanto. Claramente tenemos que mejorar mucho, fue un partido malo, ellos jugaron muy bien e hicieron la diferencia, pero esto continua muchachos. Antes de venir a salir campeón aquí a Estados Unidos habíamos perdido ante Jamaica y pensaron todos que estábamos muertos. Este es un proceso que tenemos que seguir, quedan varios partidos para seguir mejorando. Vamos a ir a Brasil a luchar por esa Copa”, explicó.

Y tal como dijo Vidal, ante México, la selección mejoró. “Quien venga a la selección debe dejar la vida por la roja”, manifestó tras el partido.

Para luego publicar a través de Instagram un mensaje destacando al grupo de jugadores.

“No solo somos un equipo, somos una familia que ante la adversidad se levanta y lucha. Un grupo de jugadores que cada vez que viste la camiseta de Chile, representa a cada chileno que vibra con esta selección”, publicó.

El mismo mensaje fue publicado por Gary Medel, capitán de La Roja, quien junto a Arturo son catalogados los líderes de este nuevo proceso.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget