Arturo Vidal, presentado como nuevo jugador del Barcelona: "Estoy feliz de estar en el mejor equipo del mundo"

En el Camp Nou, el King firmó el contrato que lo ligará por los próximos tres años con el club, y entregó sus primeras palabras de manera oficial. 

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Arturo Vidal fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Barcelona de España, en una operación que lo va a ligar al conjunto azulgrana por los próximos tres años.

Después de pasar las pruebas médicas en el Centro Deportivo del Barcelona, y difundidas por el canal de TV del club, llegó hasta el Camp Nou para firmar el contrato correspondiente y posar junto a las camisetas del conjunto culé y las banderas del club como de Cataluña.

Ya en el palco dispuesto para la atenta mirada de los medios presentes en Cataluña, Jordi Mestre, Vicepresidente del Barcelona, mencionó las características que hicieron tomar la decisión de fichar por el chileno. "Va aportar mucho en intensidad, juego y calidad, estamos muy ilusionados y es el tercer jugador chileno que tenemos en el equipo y va a representar a la gran comunidad chilena presente en Barcelona", señaló el representante del club azulgrana.

Y faltaban las palabras del King. "Estoy muy feliz por estar en el mejor equipo del mundo", lanzó de entrada en el Camp Nou. Luego, Vidal agregó que "espero aprovecharlo al máximo y ayudar al equipo a ganar todos los objetivos. Y dejar la vida en el campo"

Eso sí, no esconde las ganas de encontrarse con sus compañeros. "Empezar a entrenar luego no más, gracias por el cariño", cerró el Rey ante la mirada de los medios presentes.

En instantes, Arturo Vidal pisará la cancha del Camp Nou oficialmente como jugador del Barcelona, para la sesión de fotos correspondiente, y posteriormente dará su primera rueda de prensa como parte del cuadro culé.

¡Éxito, King!

Foto: Captura Barca TV.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget