Arturo Vidal quiere estar: la ANFP apelará a su amarilla y si no, pidió permiso al Bayern para viajar igual

Si bien se estima que es improbable que le borren la cartulina, el King ya inició gestiones para que lo dejen ir como hincha desde su club, que puede pedirlo de regreso al estar inhabilitado para la última fecha. 

Arturo Vidal se tomó la cabeza con dolor e impotencia tras recibir tarjeta amarilla ante Ecuador. Y es que sabía que esa acción lo marginaba del duelo ante Brasil, el último del camino a Rusia 2018, y que adquirió una importancia vital.

No obstante, el Rey quiere estar igual. Como sea. En la cancha o alentando. Y es que, según informó a radio ADN el secretario de la ANFP, Sebastián Moreno, se harán las gestiones para apelar a la amonestación.

“Vidal recibió la tarjeta amarilla que lo imposibilita de jugar. Haremos las gestiones tendientes a solicitar la anulación. Es difícil, pero estimamos que no podemos escatimar en ningún esfuerzo y debemos explorar la posibilidad de que esté en el partido (de Brasil). Lo vemos difícil, pero lo vamos hacer”, dijo el personero.

En caso de no darse, como es probable, el King quiere ir igual a Sao Paulo: al estar inhabilitado, el Bayern Múnich lo puede pedir de regreso, pero inició las gestiones con su club para que lo dejen viajar con el grupo aunque no pueda jugar. Crack.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget