Arturo Vidal se llevó a trabajar a dos ex Colo Colo a su club de barrio, Rodelindo Román: “Son gente que sabe”

El King tiene como dupla técnica a Rodolfo Madrid con Mario Cáceres en el elenco que lo vio nacer y que este año jugará en Tercera B. 

Una gran noticia recibió Arturo Vidal: después de muchos esfuerzos de él y un equipo que lo asesora, su club de barrio, el Rodelindo Román, jugará en Tercera B.

“Muy feliz, estamos cumpliendo un sueño con llevar a Rodelindo a Tercera. Ojalá llegar a Primera, pero hay que ir paso a paso para llegar lo más alto posible”, comentó el propio King tras golear con el Bayern Múnich al Hamburgo por 6-0.

Pero no sólo eso, sino que que se llevó a dos ex Colo Colo con él. “Estamos con gente que sabe, compañeros que tuve que fueron campeones en cadetes y tienen su curso de técnico”, sentenció.

¿Quiénes son? Rodolfo Madrid como DT y Mario Cáceres como asistente. El Principito viene de un paso por las inferiores del Cacique con buenos resultados mientras que el Petrolero va continuamente al Monumental a jugar los lunes con los históricos. El cuerpo técnico lo completan Sebastián Ramos como PF y Marcelo Jélvez como preparador de arqueros.

Antes de ellos, Vidal había pensado en Miguel Riffo con Juan Ramírez y en Kalule Meléndez, pero el ex defensor tuvo una oferta de Primera (Deportes Iquique) que tomó, y el otrora volante partió a las cadetes de Cobreloa.

¡Éxito y los esperamos en Primera, Rodelindo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget