Arturo Vidal se rinde ante Messi y hace polvo al Real Madrid: “Con el VAR, tendrían dos Champions menos”

El King recordó esas llaves donde fue eliminado por la Casa Blanca y aseguró que las hubiera ganado con el Bayern Múnich si hubiera existido la tecnología. También dijo que es “de locos” entreArturo Vidal se rinde ante Messi y hace polvo al Real Madrid: “Con el VAR, tendrían dos Champions menos”nar todos los días con la Pulga. 

Arturo Vidal dio su entrevista más íntima y pasó por un simpático test en exclusiva con Mundo Deportivo de España. Y, por cierto, le pegó flor de raspón al Real Madrid.

Ante los fallos arbitrales que le tocó vivir contra la Casa Blanca jugando por el Bayern Múnich, el King lanzó sin filtro “hubiese ganado las dos Champions si estaba el VAR”. El entrevistador le lanzó si entonces el Madrid tendría dos menos. “Sí”, sentenció el ídolo.

Pero ese fue el adelanto de una entrevista más profunda, donde contó que el jugador que más lo complicó fue Lionel Messi seguido por su amigo Ribéry y donde recalcó que entrenar ahora con la Pulga hace que se de cuenta que es “de locos”.

De sus metas, comentó que quiere “ganar todo, ese es el objetivo, a eso vine. La Champions me hace más ilusión, pero como estoy en un equipo nuevo, me gustaría ganar La Liga también”.

Finalmente, recalcó que “sé que el Barcelona la ha ganado muchas veces, pero yo quiero ganar todo también, porque son títulos nuevos para mí, y mi sueño es ganar la Champions”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget