Arturo Vidal sin filtro en Barcelona: “No tenía ídolos, mi única ídola era mi madre”

El King, además, habló de si ha conversado o no con Claudio Bravo y Alexis Sánchez, los ex culé con los que compartió en la Roja y Colo Colo. 

Arturo Vidal brindó una linda entrevista al canal oficial del Barcelona, donde abordó diversos temas, como sus inicios, la dureza del barrio en el que creció e, inclusive, que por poco no llega a jugar nunca por Colo Colo.

Pero, además, abordó otros temas, como los chilenos que lo antecedieron en el Camp Nou y con quienes ha compartido gloria en la Roja.

“No he hablado mucho con Claudio (Bravo) ni con Alexis (Sánchez), un poco con Alexis, ayer, tenemos el mismo representante y hablamos un poco. No he hablado mucho con ellos. Sé que estuvieron los dos acá, lo hicieron muy bien. Vengo muy contento a mostrar lo mío, todo lo que sé”, relató.

Sobre la figura del Barca, sentenció que “Messi es el mejor de la historia, por lo que es y lo que hace. Es una alegría, estoy muy feliz de poder compartir un camarín con él, no solo con él, con Suárez, con Piqué, con todos los grandes jugadores que hay en el equipo. Espero ser un aporte, ganarme mi lugar acá y ayudar a lograr todos los objetivos que se merece el Barcelona”.

También dejó en claro cómo ve a Jacqueline Pardo, la mujer más importante de su vida. “No tenía ídolos, la única ídola que tenía era mi madre. Cábalas no tengo, claramente antes hablar con mi mamá, con mis hijos, eso me da fuerza. Después cuando llego acá me concentro solo en jugar Hay partidos que me gusta mirar, qué es lo que hecho. Qué necesito mejorar. Me gusta ver mucho fútbol, veo todo tipo de partidos”, sentenció. Video | Las confesiones del King Arturo.

Y, por cierto, ahora va por el premio mayor. “Es el mejor momento de mi carrera, espero mostrarlo dentro de la cancha, levantando la Champions que es mi sueño (…) He jugado en muchos estadios, pero en este estadio nunca me había tocado jugar. Cuando entré a la cancha es otra cosa, es muy grande el estadio. Las personas que caben es increíble. Jugar luego con la camiseta del Barcelona y ojalá hacer un gol para poder sentir el cariño de la gente”, expresó.

Finalmente, contó de Alonsito o el también conocido como Monito Vidal que “con mi hijo estamos siempre juntos, compartir este sueño con mi hijo es algo maravilloso. Nací en el barrio, tengo muchas cosas de barrio hasta el día de hoy. Es lindo que la gente piense eso, vengo de un barrio de mucho esfuerzo y hasta el día que me retire del fútbol quiero mostrar de dónde vengo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget