Arturo Vidal: “Todo chileno que tenga la opción, que esté en la Roja. El DT debe elegir a los mejores”

El King, además, dijo que “hay fútbol chileno para rato” por el combinado de recambio. 

Arturo Vidal es uno más en la delegación de la selección chilena en Europa. Pese a estar de vacaciones, el King está en Polonia con la Roja que disputará su último amistoso ante la selección local.

Y, en diálogo con Mega, el Rey manifestó que “es una alegría venir, no poder jugar es una pena pero apoyar al equipo me tiene feliz. Hace dos meses que me pican demasiado los pies, pero así es el fútbol. En dos semanas ya puedo hacer trabajo con balón. Mañana vuelvo a mi casa y salgo de vacaciones con los niños”.

Demás, expresó sobre los nuevos nominados que “me sorprendió la calidad que tienen, la forma de entrenar que es la que se necesita. Puedo decir de corazón que hay fútbol chileno por harto tiempo. Se puede renovar, no vamos a tener sólo esta generación sino la que viene de más abajo. Hay que luchar, lo importante es que haya competencia porque así le va bien a Chile”.

Finalmente, Vidal dijo que “vienen muchos partidos y esperamos estar en buenas condiciones para que el entrenador elija lo mejor. Si me citan estaré con Corea y Japón, me voy a preparar de la mejor forma. Todo chileno que tenga la opción, que esté, que el entrenador elija a los mejores y estén todos en condiciones”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget