Arturo Vidal vio como dos cadetes de Colo Colo le dieron ilusión a Rodelindo, pero sufrió la eliminación

El equipo del King necesitaba ganar a Deportes Concepción tras perder la ida de los cuartos de final por el ascenso a Tercera A por 1-0, pero empató 2-2 en La Florida con el crack nacido en el Cacique pasando por mil emociones. 

Arturo Vidal pasó por emociones múltiples esta tarde al ver a su club de barrio, el Rodelindo Román, quedar fuera de la lucha por el ascenso a Tercera A ante Deportes Concepción.

El encuentro se llevó a cabo en el Bicentenario de La Florida y en la ida habían vencido los Lilas por 1-0, por lo que el emocionante 2-2 no le alcanzó a los del King para llegar a la semifinal de los playoffs por un cupo hacia una categoría superior.

Video | Las mil emociones de Arturo Vidal en La Florida.

Los de Rey se pusieron en ventaja con tanto del canterano de Colo Colo Maikol González a los 5’, pero lo igualó Matt Lagos a los 36’. Otra vez el RR se puso arriba con tanto de otro albo, Roberto Riveros (41’), pero Ignacio Sepúlveda dejó todo 2-2 a los 44’.

Vidal aprovechó el descanso en el régimen de concentración de la Roja para ir al estadio y estar con su gran proyecto, que es impulsar en fútbol en la comuna que lo vio nacer.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget