Arturo Vidal ya está con la selección en Japón y agradeció elogios de Messi: “Hemos hecho muy buena onda”

El Rey Arturo se refirió a como llefa fisicamente para integrarse a la selección y agradeció las palabras de su compañero en Barcelona.

Arturo Vidal llegó a Japón para integrarse a los trabajos de la selección chilena en Sapporo, donde participará en los amistosos ante la selección nipona y Corea del Sur encuentros programados para los días 7 y 11 de septiembre.

En las últimas horas, El King, recibió elogios de Lionel Messi por su llegada a Barcelona . "Creo que hoy por hoy, es importante tener jugadores como Arturo dentro de un plantel. El fútbol pasa por lo táctico, lo físico. Es bueno que tengamos jugadores así", señaló el argentino.

Pese a que El Rey no estaba al tanto, respondió con gratitud. "No lo escuché, no he leído nada, porque el viaje es bastante largo de Barcelona acá. Lo único que quiero es llegar al hotel y ducharme. Pero todos sabemos quién es Messi, contento porque hemos hecho muy buena onda en el camarín. El equipo se ve fuerte, así que feliz".

Sobre los próximos amistosos de la selección señaló. “Son dos equipos que han crecido mucho en lo futbolístico. Japón lo hizo muy bien en el mundial ganándole a Colombia, esperamos que sean partidos intensos, partidos que nos sirvan para lo que queremos”, expresó.

Sin embargo, Vidal fue bastante cauto a la hora de referirse a los minutos que podría sumar con La Roja. "No sé si (estaré) para (jugar) 90 minutos. Sería apresurado decirlo, tengo que seguir con el fortalecimiento de mi rodilla y ahí vamos a ver", explicó.

"Estoy bien, lo he dicho desde que llegué a Barcelona. Hay que ir paso a paso, todavía no se puede jugar a lo loco los 90 minutos, cuidando mucho la rodilla y el cuerpo. Hace mucho tiempo que no jugaba así que estoy muy contento por lo que se está viviendo", cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget