Así se vivió el triunfo de Colo Colo sobre Corinthians por la Copa desde la cancha

El otro ángulo de Fox Sports nos entrega este compacto de lujo, con varios detalles que, seguramente, no viste en ningún lado. 

Colo Colo volvió a la fase de "muere-muere" de Copa Libertadores en gloria y majestad. Con buen fútbol e individualidades, se supo imponer claramente 1-0 ante Corinthians de Brasil ante 40 mil personas que colmaron el Estadio Monumental y que no dejaron de alentar. 
El partido fue intenso, con un gran primer tiempo de los volantes Baeza, Carmona y sobre todo de Jorge Valdivia. Todos ellos apoyados por los extremos Opazo y Pérez que jugando más adelantados, hicieron daño. 
Todo esto, quedó plasmado en el compacto desde la misma cancha que preparó Fox Sports en lo que la cadena televisiva denomina "El ángulo Fox" y acá dejamos el video para seguir reviviendo una fantástica noche


Colo Colo ahora deberá enfrentar tres duelos por el campeonato nacional antes de viajar a Sao Paulo para medirse ante Corinthians en el duelo de revancha. Deberá enfrentar a San Luis, Iquique, el clásico ante los azules y finalmente, el 29 de agosto, jugar ante el Timao en Brasil. 
  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget