Así será la pretemporada de Colo Colo para preparar la segunda mitad del 2017

El lunes el equipo regresa a los trabajos en el Monumental, dando el puntapié inicial a los trabajos preparatorios para lo que viene en el segundo semestre.

Colo Colo regresará a los entrenamientos este lunes tras un mes de vacaciones tras el fracaso doloroso del semestre pasado tras perder el título a manos de la Universidad de Chile.

El equipo de Guede realizará para la ocasión un trabajo suave tras el largo descanso para luego dar paso a las evaluaciones físicas en la Clínica Meds el martes y miércoles. El trabajo regresará al Monumental para lo que queda de semana para los trabajo en jornada doble.

La segunda semana de trabajos se desarrollará en La Serena, lugar donde el Cacique estará hasta el 3 de julio para regresar Macul y así preparar el debut en la Copa Chile ante los mismo Papayeros en La Portada el domingo 9 de julio, siendo la vuelta la semana siguiente.

Entre medio de estos trabajos de pretemporada se espera agendar un par de amistoso, donde además en julio el Cacique jugará la mencionada llave de 16avos de final de la Copa Chile ante La Serena y la SuperCopa ante la UC el 23 de julio en el Nacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget