Así son los modelos de camiseta de las tres marcas que se pelean por reemplazar a Under Armour en Colo Colo

Umbro, New Balance y Puma son las que quedan en competencia. ¿Cuál te gusta más? Te presentamos algunos de sus kits alrededor del mundo. 

Colo Colo cambiará de marca su camiseta e indumentaria a partir del segundo semestre de 2019. En la ocasión, terminará el contrato con Under Armour y la firma estadounidense ya decidió retirarse de la competencia. Vestirán a la UC desde enero de la próxima temporada.

Con ello, quedaron tres empresas en la licitación. La primera es Umbro y la favorita, conocida bien por Colo Colo ya que lo vistió de 2006 a 2013. Hoy en el mundo tienen a equipos como Everton, West Ham United, Derby County, Girona y Bournemout, entre otros.

Otra en carrera es New Balance, quizás menos conocida en el fútbol pero que viste a equipos de calibre como el Liverpool, Porto, Sevilla, Athletic de Bilbao o Celtic.

Finalmente, está Puma, conocida por sus tricotas de selecciones (era la marca de Chile en la Copa América 2015) y sus uniformes en Arsenal, Borussia Dortmund, AC Milán, Monterrey, Peñarol y muchos más.

Así se ven algunos de los kits alrededor del mundo de los aspirantes a vestir a Colo Colo:

¿Cuál te gusta más?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget