Así vivió Paredes, con 12 años, la Recopa: “Lo estaba viendo con mi padre, poníamos banderas en la población”

El delantero albo recordó cómo vivió en su hogar la obtención de la Recopa en Japón, donde vibró como todo los hinchas albos.

Esteban Paredes es un hincha de toda la vida de Colo Colo. El delantero, quien hoy es ídolo del club que ama, también vibró en sus tiempos con los títulos albos, pero desde la otra vereda, esa de los seguidores que ver como ídolos a los que levantan las copas.

Así mismo recordó Esteban, quien también, como todos los albos se quedó pegado en la tele viendo el Colo Colo vs Cruzeiro por la Recopa 1992 en Kobe, Japón. Tenía solo 12 años.

”Lo estaba viendo con mi padre, poníamos banderas en la población. Recuerdo los penales y al Rambo. Nunca me imaginé que podía llegar a ser ídolo. Para mí es un orgullo, jugar en Colo Colo es lo máximo para mí”, señaló Esteban.

”He ido de menos a más y me siento orgulloso de vestir esta camiseta, por la gente, por todo lo que rodea a Colo Colo. Esperamos seguir así y ojalá poder retribuir con una copa internacional”, concluyó el delantero albo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget