Así votaron Pablo Guede y Esteban Paredes en encuesta para encontrar a los mejores del Scotiabank Clausura

El DT de Colo Colo se inclinó por José Luis Cabión como el mejor chileno mientras que Visogol le dio su voto a Felipe Mora. 

La Tercera realizó un sondeo que pretendía dar con los mejore del recién finalizado Scotiabank Clausura. Para ello, consultaron a todos los técnicos, asistentes y capitanes de Primera División para llegar a un resultado definitivo.

Las preguntas eran las siguientes y estaban enumeradas: mejor chileno (1), jugador extranjero (2), DT más influyente (3), jugador revelación (4), mejor arquero (5), mejor defensa (6), mejor volante (7), mejor delantero (8), mejor suplente (9) y mejor gol (10).

El primero en sorprender fue Pablo Guede. El DT de Colo Colo le dio su voto de mejor jugador nacional al cobresalino José Luis Cabión, mientras que de los foráneos se quedó con Cristián Insaurralde de O’Higgins. Además, para el arco escogió a Brayan Cortés, iquiqueño que está en órbita del Cacique y que da luces sobre el gusto del adiestrador.

Por su parte, Esteban Paredes eligió a Felipe Mora como mejor chileno y a Ángel Guillermo Hoyos como DT más influyente. Para el arco se quedó con Christopher Toselli. Cabe consignar que los consultados no podían votar por sus propios clubes.

Dentro del 11 ideal entraron Julio Barroso, Claudio Baeza, Jaime Valdés y Esteban Paredes. En la votación para el mejor jugador, Paredes recibió cuatro votos (Francisco Bozán de la UdeC, Dalcio Giovagnoli de Temuco, Agustín Farías de Palestino y Silvio Fernández de Wanderers), Valdés recibió dos (Jaime Vera de Iquique y Germán Cavalieri de Palestino) y Baeza dos (Luis Marín de Temuco y Rubén Vallejos de Cobresal), mientras que Gabriel Suazo recogió cuatro preferencias como jugador revelación (Ángel Guillermo Hoyos de la U, Víctor Fuentes de O’Higgins, Agustín Farías de Palestino y Rubén Vallejos de Cobresal).

Así votaron Pablo Guede y Esteban Paredes:

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget