Asistente del Tata Martino en el Atlanta: “Carmona tuvo una temporada muy buena, sería una pérdida muy importante”

Rodrigo Ríos, ex futbolista chileno y mano derecha del DT del actual equipo del coquimbano, aseguró que tuvo un gran 2017. 

Carlos Carmona sigue sus negociaciones para fichar por Colo Colo. Y el paso de la Serie A de Italia a la MLS no le ha pasado la cuenta en lo fubtolístico. O así al menos lo ven en el Atlanta United, su club.

“La verdad que la temporada de Carlos fue realmente muy buena. Llegó a ser un pilar fundamental en el esquema de Martino y mientras pudo estar en la cancha, estuvo lo máximo”, dijo Rodrigo Ríos, colaborador de Gerardo Martino, a Al Alire Libre en Cooperativa.

“Aportó mucho en la recuperación de la pelota y en el equilibrio del equipo para darle una buena salida y buenas coberturas cuando no tenían el balón”, agregó.

Finalmente, dijo del futuro del coquimbano que “acá termina el campeonato y hay prácticamente dos meses de pausa, los jugadores se van de vacaciones, los internacionales a sus países y acá no se habla mucho .Sólo sé lo que se escucha en la prensa. Creo que sería una pérdida muy importante porque un jugador de la experiencia y del nivel que ha mostrado en cancha y que conoce todos los movimientos tácticos que Martino quiere para su equipo. Sería una pérdida muy importante”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget