Asqueroso: Felipe Flores fue tapado en escupos por “hinchas” de la U que fueron a recibir a su equipo

Antofagasta, donde milita el zurdo ahora, llegó a Santiago para jugar su partido ante Audax Italiano. El tema es que justo lo hicieron cuando el elenco azul arribaba de Brasil tras caer por 7-0 con Cruzeiro y, como había mal llamados adherentes de la escuadra mencionada, atacaron sin provocación al delantero. 

Un pésimo momento tuvo que vivir el campeón con Colo Colo, Felipe Flores, al llegar a Santiago esta tarde junto a su actual equipo, Club Deportes Antofagasta.

Resulta que los Pumas arribaron al aeropuerto de Santiago (para jugar este sábado con Audax Italiano) al mismo tiempo que lo hacía Universidad de Chile tras caer goleados por 7-0 ante Cruzeiro. Hasta ahí, todo normal.

El problema se dio cuando un grupo de “hinchas” advirtió la presencia de FF17. Habían ido a recibir a su equipo pero se enfocaron en el zurdo atacándolo con escupos y otros insultos.

Según contó el periodista de La Tercera que cubría la situación, Roberto Gálvez, el zurdo se encontró sin quererlo con este grupo de personajes.

Sin duda, acciones que no se pueden permitir ni tolerar, independiente de la camiseta

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget