¡Atención Albos! Las entradas sector visitante para el superclásico saldrán a la venta esta media noche

El clásico ante Universidad de Chile está a la vuelta de la esquina y está noche se podrán adquirir las entradas.

El próximo domingo a las 12 horas Colo Colo disputará la edición 183 del superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Nacional. El Cacique llega en un complejo momento al partido tras la renuncia de Pablo Guede y las dos derrotas en manos de Delfín SC y San Luis de Quillota.

Entre los hinchas hay convicción que esta mala racha se dará vuelta y no hay duda que llegarán con todo al estadio Nacional para apoyar al equipo. En el otro lado de la vereda ya informaron el cómo el simpatizante de Colo Colo podrá adquirir un ticket.

Según informan desde Universidad de Chile, está noche, para ser más técnicos este miércoles a las 00 horas, saldrán a la venta las entradas para el sector visitante en la página Puntoticket. Para acceder a esta venta se debe ser hincha fiel de Colo Colo, asistente a los partidos del año 2018, jugados como local, accionista o abonados.

El valor será 6 mil pesos para la galería norte visita y 29 mil para pácifico visitante. Se espera que habiliten una cifra de 2 mil tickets, así que atención para la noche de hoy. ¡Vamos Colo-Colo!

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget